Cuando hablamos de que podemos obtener hay que mirar los objetivos y los propósitos del proyecto, es decir que planifica y organiza desde la práctica, es también responder las siguientes preguntas:
- ¿El que se debe hacer?
- ¿para que se hace?
- ¿que se desea obtener?
Los objetivos deben indicar claramente el intento de la organización, el proyecto, y las tareas o el esfuerzo bajo consideración—y los objetivos de trabajadores individuales en la organización deben ser complementarios en servir la meta. Las declaraciones de la meta se fijan en un alto nivel, describiendo lo que espera la organización alcanzar. Se atan de cerca a las declaraciones de la visión en que las metas son descripciones de lo que espera la organización lograr. Las metas se pueden construir en el nivel de organización o en un más detallado. En cualquier caso, las metas son las declaraciones generales que son apoyadas por objetivos.
Los objetivos sirven la meta. Proporcionan claramente, dirección inequívoca en cómo las metas serán resueltas. Idealmente, deben estar suficientemente claros que permiten autodominio y self-monitoring de los miembros del equipo a quienes se dan [2], que significa que cada uno objetivo debe tener cierta forma métrica de medida que refleje los valores de la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario